Saltar al contenido
Portada » ‘La Tacones’ gana la gala drag de las fiestas de San Lorenzo.

‘La Tacones’ gana la gala drag de las fiestas de San Lorenzo.

San Lorenzo vivió durante la noche del viernes la velada más transgresora de sus fiestas y una de las más divertidas. Un total de nueve reinonas desfilaron por el escenario ante una plaza en la que no cabía ni un alfiler. El pueblo celebró así una de las citas más esperadas en su calendario festivo, toda una referencia ya entre las galas drags del verano grancanario. La Tacones se hizo con el trono, Equinox acabó segundo y Eider tercero.

Drag Némesis, que estaba anunciado para abrir el concurso que estuvo conducido por la humorista Omayra Cazorla, no participó. En su lugar lo hizo Giovadrag, seguido de Shirah, Charlie, Mercurio, Eider, Owen, Equinox, Kalik y La tacones, quien cerró el desfile antes del veredicto final del jurado.

Las comparsas Baracoa y Kisamba, primer y segundo premio de interpretación respectivamente en la pasada edición del Carnaval capitalino, se encargaron de poner color a la noche con sus atrevidas coreografías. La velada en San Lorenzo también contó con las actuaciones del cantante y showman Rubén Dizá y el malagueño José Ortiz. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_ES