Saltar al contenido
Portada » Las Fiestas de San Lorenzo abre la inscripción para la Gala Drag Queen 2024

Las Fiestas de San Lorenzo abre la inscripción para la Gala Drag Queen 2024

El Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria y la Comisión de Fiestas de San Lorenzo anuncian la apertura de inscripciones para participar en la Gran Gala Drag Queen de las Fiestas de San Lorenzo 2024. El período de inscripción comienza el lunes, 3 de junio, a las 12:00 horas y finalizará a las 23:59 horas del próximo 21 de junio.

La Gran Gala Drag Queen, que uno de los eventos más esperados y multitudinarios de las celebraciones de San Lorenzo, se llevará a cabo el viernes 2 de agosto en la emblemática Plaza de San Lorenzo. Este evento se ha consolidado como la gala drag más importante del verano, atrayendo a un gran número de participantes y espectadores.

Cada participante dispondrá de 3 minutos y 20 segundos para deslumbrar al público y al jurado con su espectáculo. Se espera que los concursantes exhiban su talento, creatividad, y puestas en escena transgresoras, además de lucir vestuarios deslumbrantes y coloridos que reflejen su estilo único. El objetivo es convencer al jurado y llevarse el codiciado premio.

En esta edición se establece un premio de 650 euros para el ganador y de 350 y 200 euros, para el primer y segundo clasificado, respectivamente. 

Las bases del concurso y el formulario de inscripción están disponibles en la página web oficial de las fiestas: www.fiestassanlorenzolpgc.com. Los interesados deberán completar el formulario y enviarlo por correo electrónico a fiestassanlorenzolpgc@gmail.com.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_ES