Saltar al contenido
Portada » El arquitecto Carlos Cabrera pregonará las Fiestas de San Lorenzo 2023

El arquitecto Carlos Cabrera pregonará las Fiestas de San Lorenzo 2023

-Las Palmas de Gran Canaria a 23 de abril de 2023- El arquitecto técnico e hijo del pueblo, Carlos Javier Cabrera Rodríguez, será el encargado de pregonar las Fiestas de San Lorenzo 2023, que tendrá lugar el 29 de julio en plaza del mismo pueblo.


Cabrera, en presencia de sus padres, recibió la propuesta por parte del presidente de las fiestas Jose García y la presidenta de la AV Auxiliadora Guzmán, hace unas semanas, para que sea el pregonero de estas históricas fiestas de la ciudad, y que recibió con gran sorpresa y aceptó con una gran responsabilidad. Una decisión que la Comisión de Fiestas aprobó en junta directiva el pasado 9 de marzo.

Las celebraciones, que se alargarán hasta el 15 de agosto, fueron declaradas Fiesta de Interés Turístico de Canarias en 2022, y recibió en su última edición a casi 30.000 visitantes durante sus actos, así como a más de 50.000 asistentes en la Noche de los Fuegos. Un acontecimiento muy marcado en la agenda festiva del verano, y que centra todas las miradas en este importante pueblo capitalino.

Biografía Carlos Cabrera

Carlos Javier Cabrera Rodríguez tiene 40 años de edad, es Arquitecto Técnico y es natural de San Lorenzo.

Inició sus estudios de primaria en el CEIP San Lorenzo, continuó su formación en el IES Cairasco de Figueroa y en el IES Pérez Galdós.

Posteriormente comenzó la carrera universitaria de Arquitectura Técnica en la Universidad de La Laguna, finalizándola en la Universidad de Granada en 2010. Es docente de formación no reglada y máster en Prevención de Riesgos Laborales

Durante sus trece años de profesión ha colaborado con diferentes arquitectos,

integrado en equipos multidisciplinares para la redacción y ejecución de proyectos de regeneración urbanística, renovación de complejos alojativos y acondicionamiento de viviendas vacacionales.

Es aficionado a la fotografía, la música y los deportes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_ES