Saltar al contenido
Portada » Diez drags concursarán en las Fiestas de San Lorenzo 2024

Diez drags concursarán en las Fiestas de San Lorenzo 2024

Las Palmas de Gran Canaria, 3 de julio de 2024 – A menos de un mes del inicio oficial de las fiestas, el pueblo de San Lorenzo se encuentra inmerso en los preparativos para celebrar su evento más esperado: la Gala Drag Queen 2024. Esta festividad, reconocida como la más importante y esperada del periodo estival en la capital grancanaria, ya ha comenzado a calentar motores con la realización del sorteo del orden de participación, llevado a cabo este miércoles.

El sorteo, que contó con la presencia del presidente de las fiestas, Jose García, la vicepresidenta Auxiliadora Guzmán y el director de la gala, Simón Urbano, determinó el orden de actuación de los diez participantes inscritos antes del cierre del plazo el pasado 21 de junio. El orden quedó establecido de la siguiente manera:

  1. Drag Orión
  2. Drag Ádria
  3. Drag Némesis
  4. Drag On
  5. Drag Kálik
  6. Drag Hefesto
  7. Drag Sólsticix
  8. Drag Owen
  9. Drag Sequins
  10. Drag Inkill

Cada uno de los participantes dispondrá de 3 minutos y 30 segundos para exhibir su talento, creatividad y puesta en escena transgresora, con el objetivo de convencer al jurado y llevarse el ansiado premio. Este año, los galardones consisten en 650 euros para el ganador, y 350 y 200 euros para el primer y segundo clasificado, respectivamente.

La Gala Drag Queen, que atrae a más de 3.000 personas, se celebrará el viernes 2 de agosto en la emblemática Plaza de San Lorenzo. Este evento promete ser una noche llena de espectáculo, color y diversión, consolidándose como uno de los momentos más destacados del verano en Gran Canaria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_ES